Amigos viajeros

Viajar en coche

Viajeros, aventureros o simplemente sitios webs útiles para quien disfruta viajando aparecerán en esta lista.

 

VerCracovia.com

VerCracovia es la mejor guía sobre la ciudad más bonita de Polonia. Todos los recursos antes de viajar lo puedes encontrar allí. Desde qué sitios visitar o como llegar a Auschwitz no falta nada en una web muy completa.

Viajando Existo

Un blog novedoso, juvenil y muy informativo de la mano de Jessica quien nos trae su particular mirada y recomendaciones de los sitios que visita. Una viajera que, como ella misma dice, coge la mochila cada vez que puede para escaparse en un viaje.

Tiempo de Mochilas

Adrián y Belén son una pareja de Buenos Aires pero que no paran de viajar por todo el mundo. Un blog fresco que aporta un aire nuevo al mundo de los viajes. Se declaran a si mismos (y a todos) ciudadanos del mundo y buscan recorrer el globo con calma y libres.

Bocas de Pato

Bernardo y Camila están al frente de este blog tan fresco y entretenido que dará que hablar. Con una característica propia estos dos chilenos nos cuentan sus aventuras por Europa y cómo hacen para vivir viajando mientras cuidan mascotas y casas. Una web de viajes más que recomendada por lo novedosa, por la mirada que tienen sobre el mundo y sobre todo por la información que comparten con una gran sonrisa.

Viajeros en ruta

Viajeros en Ruta es ese tipo de webs que uno quiere ver más. Francisco y Ariadna, los responsables de este portal web se enfocan en mostrarnos que se pueden hacer viajes de manera sostenibles. Sabiendo que el turismo puede ser un arma de doble filo nos muestran la manera de hacer visitar lugares sin dañarlos, sin masificarlo y sobre todo sin afectar de manera negativa al planeta.

Si quieres sumarte a ella simplemente completa el formulario de abajo con tus datos

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu web (requerido)

Comentario