#Gatatrip, un viaje de viajeros

Hace unos meses y casi sin querer entre algunos viajeros nos pusimos de acuerdo para hacer un viaje en conjunto no sólo para conocer una zona que no habíamos visto nunca, sino para vernos las caras, con muchos de ellos, por primera vez. Así nació el #Gatatrip, nuestro primer viaje oficial de blogueros de viajes.

Cabo de Gata
Hacia allá vamos!

Hay muchas formas de viajar. Se puede ir en familia, sólo, en grupo del Imserso, en un crucero con desconocidos o un viaje con otros blogueros de viajes a los cuales se los conoce por redes sociales pero con quienes no nos hemos visto las caras, así que el principal objetivo era ese: conocernos. Al principio no teníamos destino seguro; pensamos y propusimos un sinnúmero de sitios donde todos soñamos con ir, pero finalmente y gracias la gentileza de Camping Los Escullos que nos ofrece alojamiento gratuito nos inclinamos por visitar Cabo de Gata dando lugar así a nuestro #Gatatrip, un viaje de viajeros hecho plénamente a pulmón.

El viaje comenzará este viernes cuando 15 blogueros de Madrid, Barcelona, Baleares y Canarias emprendan rumbo al sur del país para conocerse, pasar ratos agradables y visitar los rincones típicos de la zona como Las Negras, Casa de Los Volcanes, Salinas del Cabo, Las Amoladeras, minas de oro de Rodalquilar y Playazo de Rodalquilar.

Pero como no sólo de paseos vive el viajero, entre sábado y domingo tenemos previsto hacer una cena-picoteo regional donde cada uno lleve algo de su provincia o pueblo, saldremos de tapeo por Almería (donde nos dicen que se come muy bien) e intercambiaremos experiencias y recomendaciones que harán del #Gatatrip un recuerdo inolvidable.

Mira más sobre España

Vista aérea de la ciudad con la catedral en primer plano.

La Semana Santa de Málaga, que no te la cuenten

persona cortando turron de almendras en Jijona

Calendario de Adviento Viajero: Homenaje a Jijona

muñecos comestibles de frutas secas en un mercadillo de Navidad

Calendario de Adviento Viajero: Los mejores mercadillos de Navidad sin salir de España

Todo incluido en Tenerife opiniones - Mujer en show nocturno

Probé un todo incluido en Tenerife y te cuento si merece la pena

13 comentarios

  1. Nos vemos en breves!!! Qué bien queda eso de: «15 blogueros de Madrid, Barcelona, Baleares y Canarias». Qué ilusión! Por supuesto, el sábado nosotros publicaremos los tuits favoritos de la semana, ya programándolo, y mencionaremos el GRAN #Gatatrip :-)

  2. fantástica iniciativa
    los felicito, cuenten más detalles
    Llevo más d 30 años viajando,a un mes de cumplir mis primeros 50 años , tanto por aprender, tanto para dar
    Soy Hija de mochileros,
    Un Blog en pañales y creciendo,y aprendiedo todos los días para mejorarlo ya que toene pocos meses…
    Les mando un abrazo viajero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *