Dónde alojarse en México

En El Blog de Viajes ya hemos dado en mas de una oportunidad algunos consejos de los sitios que se deberían visitar si viajamos a México, las diferentes opciones de transporte y los atractivos que tiene este maravilloso país. Para seguir con nuestra lista de recomendaciones para viajeros no podíamos dejar de lado los alojamientos.

México, un país con todo por descubrir

México, un país con todo por descubrir

Como en otros países si vamos a viajar a México existen diversas posibilidades para descansar, desde las opciones gratuitas, las de bajo coste y las realmente caras. Así que aquí hacemos un breve resumen de cada una de ellas.

Alojamiento gratuito. No todo el mundo tiene un amigo o un familiar en el país, pero bien se sabe que los mexicanos son hospitalarios y tal vez es esa la razón por la cual es uno de los sitios de América Latina donde la idea de Couchsurfing ha cobrado mayor fuerza y no es difícil encontrar a alguien que nos pueda alojar en su casa por nada de dinero.

Hostales y Hoteles. Aquí viene una diferencia sustancial y es que en cuestiones de precio no funciona como en Europa. En muchas ciudades de México podemos encontrar hoteles de una calidad intermedia y con buena ubicación por un muy buen precio. No pasa lo mismo con los hostales que suelen tener una calidad aceptable pero el precio suele escaparse un poco para lo que ofrecen, por lo cual a la hora de ver este tipo de alojamientos no descartemos ir a un hotel por precio y calidad.

Alquilar casas. Esta es una de las opciones que están cobrando mayor fuerza en el país americano sobre todo para aquellos turistas que quieren disfrutar de zonas junto al mar o pasar al menos un mes recluidos en la naturaleza. Existen varias opciones de alojamiento pero tal vez una de las formas más recomendables para buscar casas se encuentra en esta web.

Ya sea que vayamos por poco tiempo o pensemos en pasar una temporada incluso alquilando una casa, las posibilidades para encontrar alojamiento en México son amplias, para todos los gustos y bolsillos así que dónde dormir ya no es una excusa para recorrer el país Azteca.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

3 Comentarios.

  1. Es un post genial, de verdad que me ha encantado las diferentes formas de alojamiento que describiste, sin duda si vas a México por la costa del Pacífico no dudes en visitar las Islas Marietas un paraíso aun por descubrir.

  2. Arol que tal estás?
    Cuando viajes por Veracruz, México no dejes de visitar nuestro hotel boutique, es rústico pero confortable y cuenta con todo lo necesario.
    Lo más impresionante es la naturaleza de la Reserva de la Biósfera de los Tuxtlas de Veracruz.
    Cuenta con nueva administración bajo mi cargo desde este mes de Diciembre y te garantizo que el servicio y la hospitalidad es mejor que nunca.
    Será un verdadero placer atenderte.
    Prashanti el lugar donde tu mente se encuentra con tu espíritu.

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *