El mejor bar de Lisboa

Pavilhão Chinês Bar es, para mi, el mejor bar de toda la ciudad de Lisboa porque desde afuera no parece un bar y porque desde adentro, tampoco. Al entrar tenemos la sensación de estar en un museo con mucha historia que contar o en la casa del abuelo que conserva recuerdos de toda su vida.

Pavilhao Chines Bar

La barra del Pavilhao Chines Bar

Está ubicado en Bairro Alto, la zona que concentra la movida nocturna lisboeta y es una especie de vieja casona que tiene colección de objetos insólitos como de las cosas más mundanas.

Entre la barra y las mesas nos encontramos que había colecciones de jarras, muñequitos, coches, vestimentas, artículos de guerra, estatuillas y un sinfín de cosillas pequeñas. Al fondo del lugar hay dos mesas de billar que pueden usarse sin problema después de pagar 12 euros la hora por el palito y las bolas.

Pavilhao Chines Bar

El pequeño museo

El Pavilhão Chinês no es un bar barato. Lo más económico que nos podemos encontrar en su carta es té de 6 euros y cócteles básicos por 7 o 10 euros. Pero si lo que te gusta es darte la buena vida o te acabas de ganar la lotería podrías pedirte la botella de champaña por el módico precio de 1.000 euros. Más allá del precio el sitio es precioso, los tragos son realmente bien elaborados y la atención es excelente.

Si lo que te gusta es la calma y tranquilidad debes ir cuando abren puntualmente a las 21 y encontrarás poca gente; si quieres fiesta y mucha gente acércate después de las 23. Eso sí, para entrar tienes que tocar el timbre, sino te quedarás esperando afuera.

Pavilhao Chines Bar

Una partida a 12 euros la hora

Datos

Dirección: Rua D. Pedro V 89/91
Horario: 21 a 2
Precio: de 6 a 1.000 euros
¿Cómo llegar?: Metro Baixa-Chiado o Tram 28

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

1 Comentario

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mejores excursiones en Oporto Ver Ahora