Nos tomamos Mumbai con la calma que no habíamos vivido en el resto de ciudades. Aquí el ambiente que se respira es mucho más tranquilo, no hay gente en la calle agobiándote ni te estresas a cada paso y eso nos relaja y se nota en el día muy pausado que tuvimos.

Nos levantamos muy tarde, dejamos las mochilas e n el hostal y salimos a recorrer un poco. como seguimos sin tener suerte con lo de ser extras de Bollywod vamos a una agencia que hace un tour por los estudios de cine para saber si nos puede llevar, pero ponemos el grito en el cielo, nos quiere cobrar casi 140 euros por persona por unas pocas horas así que nos quedamos sin aproximación al cine indio.
La mañana se nos va entre café, agencia de viaje y comida así que en la tarde aprovechamos para ir a la Jaganhir Art Gallery que tiene una exposición de arte contemporáneo indio muy interesante con unas pinturas algunas modernas, otras oscuras y otras que por su diseño y colores me encantan (se nota que esto es una ciudad grande) y como es una zona de museos vamos al National Musseum of India que para nuestra mala suerte está en refacciones y por más que pidamos porfavores no nos dejan ver nada.
Intentamos ir al cine pero todas las pelis son en hindi así que aprovechamos el poco tiempo y compramos un souvenir muy especial para una persona, buscamos galletas para comer en el tren al otro día y nos ponemos rumbo a la estación. Llegamos a la estación central de Mumbai y es inmensa, la gente corre por todos lados, los cuerpos sudados y musculosos de los hombres empujan pesados carros con mercancía y nosotros esperamos nuestro tren.
A las 22 el Mangalore Express está estacionado en el andén 15 y nosotros nos metemos cansados, acalorados y sudorosos, es hora de ir a las playas del sur a descansar de verdad y bañarnos en el océno Índico.
Día 10: Haciendo tiempo antes de ir al sur http://t.co/Osl62Pnh