Comienza tu viaje aquí

Dibijo de una persona caminando frente a señales de tráfico.

Si estás organizando tu viaje hay muchas cosas que debes tener en cuenta. Son tantas que si no te cansas te agobias.

Alojamiento, transporte, tours, excursiones, qué hacer, qué ver…

Para que te sea más fácil te voy a guiar con lo que necesitarás en cada viaje. No te estreses y usa esta ayuda para que viajes sin problemas.

Recursos 

Alojamiento

Si buscas alojamiento barato, bien ubicado y que tenga buenas opiniones te aconsejo que lo mires en Booking. No hay con qué darle, es la mejor opción siempre.

Tours

Me gusta hacer planes por mi cuenta, pero cuando quiero que me lleven a un sitio o una visita guiada lo busco aquí siempre.

Excursiones

A diferencia de los tours suelo usar esta web para contratar excursiones en algún país. Son muy buenas, con muy buenas reviews y a buen precio.

Alquiler de coche

Encontré un sitio donde están todas las empresas de alquiler de vehículos. Buscas el destino, lo ordenas por precio o tipo de vehículo y tienes siempre la mejor opción.

Destinos populares

Si aún no decides dónde viajar te recomiendo que eches un ojo a estos destinos más populares en El Blog de Viajes.

Cracovia

Está cerca de España, tiene muchas cosas que ver y tenemos una de las guías más completas para visitarla. Mira más aquí.

Israel

Es uno de mis destinos favoritos. Es para hacer un viaje un poco más largo, pero escribí tanto que después de leerlo te darán ganas de ir. Mira la sección de Israel aquí.

Islandia

Te imaginas recorrer un territorio que se parece a la luna, bañarte en aguas termales y ver ballenas con tus propios ojos. Inspírate con estos artículos y guía.

Vaticano

Si vas a viajar a Italia te recomiendo que visites el Vaticano. Seas o no una persona religiosa te impactará tanto que te vas a dar cuenta que valió la pena. Puedes ver más artículos aquí.

Edimburgo

Vivo en Edimburgo hace tantos años que te puedo ayudar y guiar con todo lo que necesitas saber para visitar esta ciudad. Mira más aquí.