Las cinco fotos que debes hacerte en Nueva York

Nueva York es un destino para todos los gustos. Para los enamorados del arte, con sus imprescindibles museos. Si te gusta el shopping, con infinitas tiendas. Para los que disfrutan con la arquitectura, con tantos y tan diferentes edificios y rascacielos. Al menos una vez en la vida hay que ir a la gran manzana y dejarse contagiar por su frenesí. Y sobre todo, hay cinco fotos que todos deberíamos hacernos en esa ciudad para dejar bien clara nuestro paso por ella.

Foto 1: Una foto con la estatua de la libertad. De cerca (en Liberty Island) o de lejos (desde Manhattan). Es el icono de la ciudad y como vayas a NY y no vuelvas con una foto en la que salgas bien con la estatua, tu viaje habrá sido en vano. Todo el mundo querrá ver que estuviste allí, cerca de la mujer con la antorcha.

Estatua de la Libertad - Nueva York

Estatua de la Libertad – Nueva York

Foto 2: Una foto con los taxis amarillos de la quinta avenida. Imprescindible. Bonus track si consigues que además de los taxis, salga un semáforo con el característico «WALK» encendido. Es la foto más peliculera y de serie americana.

Taxis de Nueva York

Los taxis como en una peli

Foto 3: Una foto con el puente de Brooklyn de fondo o mientras caminas sobre él. Bonus track si es nocturna, porque iluminado es mucho más resultón. Es todo un símbolo de la ciudad y en cualquier panorámica que hagan de NYC, aparecerá.

El Puente de Nueva York

El puente más famoso de Nueva York

Foto 4: Foto en el rincón «Imagine» de Central Park. Porque un parque siempre es sólo un parque en las fotos, todo verde y con arbolitos, pero «Imagine» solo hay uno (igual que John Lennon, lamentablemente).

Imagine

Imagine

Foto 5: Una foto con tu edificio o rascacielos favorito. Puede ser el Empire State (mítico) o el Chrysler (un poco menos habitual). También puedes hacerlo en plan panorámico, desde Times Square (quedará genial con la luz y la multitud desenfocadas). Si los rascacielos no llaman tu atención especialmente, puedes entonces buscar otro tipo de edificio, como Wall Street.

Rascacielos en Nueva York

Rascacielos en Nueva York

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

17 Comentarios.

  1. Hola Mirichan, debo reconocer que has dado bastante en el clavo. Es difícil decidir en tan solo 5 fotos que sitios son los más emblemáticos pero no esta nada mal tu elección :P . Yo iba a añadir Times Square pero al final he visto que la incluyes en el 5 que da para muchos sitios!

    Una foto del Skyline entero también seria una opción. Perfecta elección por tu parte! me encanta New York y espero poder volver pronto algún día!!

    I Love NYC !!

    Sandra de Lomejordeviajar

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *