Nos levantamos pensando que el día de mañana aun estaremos en Nueva Delhi pero que ese día ya no contará, que ese viernes sólo nos tocará levantarnos a las 4.40 de la mañana para volver a casa así que hoy hay que aprovecharlo, pasear sin presiones y disfrutar de la ciudad como si fuese nuestra.

Salimos casi a las 11 de la mañana para ir a buscar un preparado para hacer un postre típico, caminamos por las calles, cogimos un tuc-tuc- nos metimos en Connaught Place y anduvimos bajo el calor sin molestarnos por nada, poco a poco parecíamos habitantes del sitio.
En medio de nuestro camino cuando queríamos un poco de descanso se nos apareció frente a nosotros un Domino’s Pizza que, para nuestra sorpresa, tenía sabor a pizza normal, sin picantes ni curry así que lo comimos con unas ganas.
El día se nos pasó casi igual, tranquilo, de paseos, haciendo maletas y pensando que el último día en Delhi no dan ganas de volver a casa, pero que sí podríamos irnos a otro sitio y pensamos en cómo sería encontrar un billete a Japón, Singapur o Australia y seguir dando vueltas, aunque volvemos a la realidad y salimos a cenar.
Volvemos a Main bazar, una de nuestras calles preferidas de Delhi que no se detiene, subimos a la azotea de un restaurante y mientras vemos vendedores, taxistas y religiosos en sus tempos comemos arroz con curry y nos quedamos con ese sabor en la boca para tratar de recordar uno de los viajes más trascendentes de nuestra vida.
Ayer todavia estabamos alli!! RT @ElBlogdeViajes Hoy en el blog: Día 19: Con sabor indio: http://t.co/NKxDoUgm
En @elblogdeviajes Día 19: Con sabor indio – Nos levantamos pensando que el día de mañana aun estaremos en Nueva Del… http://t.co/ciuKR02A
Creo que la foto está hecha desde mi restaurante de Delhi! no tendréis el nombre apuntado?? (es que esa tienda de ropa…sí, yo creo que es y se me pasó)
Un beso!
Hola. El restaurante se llama Satyam ¿es el mismo?