Día 20: Tres semanas en imágenes

Anduvimos en elefante, navegamos el río Ganges, vimos (desde el aire) el desierto de Afganistán y la cordillera del Himalaya, estuvimos en la casa de Gandhi y el sitio donde lo mataron, disfrutamos del Taj Mahal, viajamos en tren y en una aerolínea con nombre de condimento, visitamos las paradisíacas playas del sur, comimos las comidas más picantes del mundo y dormimos con ratas y lagartos. Sin lugar a dudas nuestro viaje a India fue trascendente, uno de los más importantes de los que hicimos hasta el momento.

Fueron tres semanas escribiendo día a día un diario para que, el que quisiera, pudiese enterarse un poco de nuestros descubrimientos, así que para despedirnos y no aburrir con tanto texto, nos quedamos con algunas imágenes que en breve serán más en Flickr.

La bandera en el Fuerte Rojo

Vaca india, la dueña de la calle

Sin palabras

Pepineaut indio

Lotus Temple

Adiós

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

21 Comentarios.

1. Preciosas las fotos!! que pasada tiene que ser la India, es un lugar que siempre hemos deseado visitar y que esperamos no tardar mucho en hacerlo. Imagino que el choque cultural tiene que ser tremendo.

Un saludo chicos!! y de nuevo muy bonitas fotos!!

1. Muchas gracias Elena. Estamos comenzando a escribir una guía de dónde dormir en India, dónde comer y cómo viajar de norte a sur así que cuando esté lista te aviso ;)

2. Hola hasta hoy conozco tu blog pero me parece interesante lo que nos permites conocer a través de tus viajes y experiencia. Quisiera realizar algo similar, que consejo o consejos podrías brindarme para iniciar. Nunca he salido de mi país, y tras de eso puede estar la incertidumbre de que puede pasar en otro lado del mundo, pero que debería tener en cuenta, a nivel general. te agradezco y gracias por el animo que nos das , como en mi caso para reconsiderar proyectos

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *