De Sevilla a Málaga

¿Quieres ir de Sevilla a Málaga sin problemas? Sigue estos consejos

De Sevilla a Málaga
Cómo ir de Sevilla a Málaga

Un viaje tan sencillo como ir de Sevilla a Málaga puede tener más contratiempos de lo que podría parecer a simple vista. Los pequeños detalles siempre cuentan, y a veces los pasamos por alto con una facilidad pasmosa.

Esta situación puede provocar que luego surjan esos problemas que tantas complicaciones traen.

Afortunadamente, todo lo relacionado con el transporte y sus precios es algo que puede solucionarse con virail, una web que se encarga de comparar y ofrecer diferentes alternativas (avión, tren, bus, etc.) para que solo haya que elegir.

No obstante, hay otras variables que vale la pena tener bajo control para evitar incidencias o, simplemente, unas jornadas menos placenteras de lo que deberían.




Por esa misma razón, voy a darte una serie de consejos para que tu viaje de Sevilla a Málaga sea tan sencillo como placentero. Sigue estos pequeños consejos y olvídate de los problemas.

Cuidado con las fechas

Puede parecer una tontería, pero viajar en domingo a la ciudad malagueña puede ser toda una odisea, sobre todo si se hace por carretera. La vuelta de viajeros (y también la ida) que visitan la playa, sobre todo en épocas veraniegas, así como en vísperas de festivos, pueden hacer que el viaje sea mucho más complicado en autobús o en coche.

Si no tienes otra opción y debes ir en este día de la semana, o cuando se acercan fiestas, lo mejor es que escojas un tren para ir con total tranquilidad.

El autobús es siempre una opción

A pesar de las complicaciones mencionadas antes, el autobús siempre es una buena forma de ir a la localidad, y sobre todo la más barata. La conexión no es demasiado tardía, de hecho en un par de horas se puede estar allí saliendo de la estación de Plaza de Armas.

Si quieres buenos precios, además, puedes mirar en la web de virail, donde suelen aparecer listados por fechas para que escojas aquella que resulte más barata.

¡Vigila el tiempo!

Aunque no estén muy lejos, la diferencia de clima entre Málaga y Sevilla es más que notoria.



La humedad malagueña puede mezclarse con el famoso “Terral” para provocar una sensación térmica muy poco agradable.

Por esa sencilla razón, te recomendamos que antes de ir consultes qué dicen la AEMET o cualquier meteorólogo para ver cuáles son los días más adecuados. La experiencia puede ser completamente distinta en función de la decisión que tomes.

 


Este post es una colaboración comercial y todas las opiniones y comentarios son honestas e independientes. No recomendamos ningún producto en el que no confiemos o creamos que no te pueda ser útil como viajero.

Mira más sobre España

Cinco veleros en el horizonte en en el atardecer. Se ven las siluetas de los veleros.

Cómo alquilar un barco sin licencia en Menorca

Vista de las cuatro columnas principales que se ven al visitar la Sagrada Familia.

Cómo visitar la Sagrada Familia

Mujer de espaldas meditando frente a las montañas.

5 retiros de yoga y meditación en España que te harán conectar contigo

Fuentes de aguas danzantes en los jardines de la Alhambra.

Cómo visitar la Alhambra, guía completa

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *