Hacer la ruta de Sexo en Nueva York

La ruta de Sexo en Nueva York

En Nueva York existen multitud de empresas que se dedican a la realización de recorridos turísticos con los que disfrutar y conocer algunos lugares icónicos de Manhattan. Las hay de todos los tipos: desde descubrir Harlem, su musica y «food for the soul» hasta rutas inspiradas en series de televisión y películas con los que cualquier fan disfrutaría a tope. La más famosa y célebre entre las chicas jóvenes que visitan la gran manzana sea probablemente el paseo que te enseña los lugares míticos de Carrie Bradshaw, o la ruta de «Sexo en Nueva York».

Son muchísimos los escenarios que han salido en la serie, pero nuestra selección (solo para fans!) abarca los seis lugares siguientes:

Seguro que todas las que hayan visto la serie recordarán el apartamento de Carrie, con sus escaleras en la puerta. Si queréis visitarlo, se encuentra en el 66 de Perry Street… aunque está prohibido por los vecinos hacerse fotos en la puerta, ya que cada vez más y más fans entorpecen las entradas y salidas de los habitantes del edificio.

Como estar busca que te busca los sitios es muy complicado a nosotros nos pareció una buena idea lo de un tour que nos llevara a todos los sitios. El mejor que encontramos es este de aquí.

Hacer la ruta de Sexo en Nueva York

Para disfrutar de un delicioso cupcake, como hacían las cuatro amigas mientras hablaban de los grandes misterios de la vida, debéís ir a Magnolia Bakery, que está en el número 401 de Bleecker Street. Carrie también salía de vez en cuando a desayunar fuera y lo hacía en un local llamado Coffee Shop, que está en el número 29 de Union Square. Alguna vez en la serie Carrie decidió tomar un brunch en vez de desayunar, y lo hacía en Pastis (número 9 de la Novena Avenida).

Si no quieres organizar el recorrido por tu cuenta o tienes miedo de perderte por la ciudad, lo mejor es que alguien que conoce te lleve a visitar los sitios donde se filmó la famosa serie. Para ello puedes contratar el tour en esta web.

Hacer la ruta de Sexo en Nueva York

Hacer la ruta de Sexo en Nueva York

Hacer la ruta de Sexo en Nueva York

Su incurable adicción a los zapatos hacía que Carrie fuera una clienta asidua de la exclusiva tienda de Manolo Blanhnik, que se encuentra en el número 31 de West Street con la calle 54 (al lado del MoMa!).

Hacer la ruta de Sexo en Nueva York

Carrie celebra una cena para sus amigos más cercanos el día antes de casarse con Mister Big en el restaurante Buddakan, que está en el número 75 de la Novena Avenida de Nueva York. Si váis a comer o cenar a este lugar, podréis ver la mesa donde se reunen todos juntos.

Hacer la ruta de Sexo en Nueva York

Y para que no os perdáis ninguna de las paradas, hemos preparado un mapa en Google Maps que podéis imprimir y llevar con vosotras… solo si os cabe en el clutch, fashionistas! :-)

Mira más sobre Estados Unidos

Hombre judío caminando en una calle vacía.

Calendario de Adviento Viajero: Janucá, las Navidades judías

Rasones para viajar a Estados Unidos - Washington

Mis 5 razones para viajar Estados Unidos

Qué hacer en Orlando, Florida

No todo es Disney: planes alternativos que hacer en Orlando

Cómo ir de Nueva York a Washington

Cómo ir de Nueva York a Washington

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *