Playa Papagayo - Lanzarote

De compras por Lanzarote

Lanzarote, entre playas y compras
Lanzarote, entre playas y compras

Como en todo viaje, no sólo de playas, paseos y puestas de sol vive el visitante. Hay mucho más por hacer, como por ejemplo, ir de compras, algo que disfrutan las chicas y, aun cuando no lo reconozcan, ellos también aprecian ir a revolver un poco para llevar algún que otro recuerdo.

Me imagino que ya lo sabrás, pero en Canarias los impuestos son más bajos y hay un montón de cositas interesantes que son más baratas. Yo compré perfume y crema y me salió un 30% más barato que en la península. El tabaco también sale baratísimo, pero como en casa no fumamos, así que nos da igual!.

Ahora viene el consejo importante. Por favor, no pierdas la oportunidad de comprar un buen gel de aloe vera ya que en la isla de Lanzarote se cultiva mucho aloe y hay cremas y geles 100% aloe que son GENIALES y muy baratos. Yo me lo pongo siempre después de depilarme y me deja la piel muy bien así que cuando lo lleves a casa siguiendo esta pequeña recomendación me contarás los resultados.

Debes tener presente que pese a que se paga menos impuestos por algunos productos, no puedes abusar ya que tendrás que pasar el control en el aeropuerto ya que, por ejemplo, en equipaje de mano sólo puedes llevar hasta 2 cartones de tu marca preferida de cigarrillo. En cuanto a los perfumes es más que sabido que al tratarse de líquidos no puede superar los 100 mililitros.

Mira más sobre Consejos

Cómo llegar a la cascada Gullfoss en Islandia

¿Cuáles son los mejores lugares que visitar para mayores?

Vista aérea de la ciudad con la catedral en primer plano.

La Semana Santa de Málaga, que no te la cuenten

Persona esquiando.

Calendario de Adviento Viajero: los mejores deportes de invierno

persona cortando turron de almendras en Jijona

Calendario de Adviento Viajero: Homenaje a Jijona

Comenta sobre “De compras por Lanzarote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *