Entre Tenerife y Londres

Junio se presenta como un mes más que interesante para viajar. Este mes combina el buen clima con los precios aun bajos y la muchedumbre todavía un poco distante así que por ello Miriam y ello decidimos tomárnoslo con calma y disfrutar de dos zonas muy distintas pero muy atractivas.

Visitar Londres
La postal que volveremos a traer de esta preciosa ciudad

Sin tener muy claro el rumbo que pondremos este año a nuestros viajes pero sabiendo que queremos respetar nuestra tradición de hacer un viaje al mes es que nos decidimos por viajar a Tenerife y luego viajar a Londres, una extraña combinación de ciudad y naturaleza.

Desde ayer nos encontramos en la encantadora isla de Tenerife donde el viento sopla con ganas, el clima invita a que nos metamos en el mar y el volcán Teide nos llama con ganas, una travesía que estamos esperando con muchas ganas. Ya conocíamos esta zona gracias a nuestro viaje a Lanzarote, donde pudimos apreciar no sólo la maravilla del paisaje, la gran variedad de alojamientos en Lanzarote y la comida fantástica de esa isla, sino la hospitalidad y la simpatía de su gente.

Volveremos a casa, sacaremos las cosas de las mochilas y volveremos a poner ropa nueva (y limpia) para ir nuevamente a Londres, una de las ciudades que más me gustan, cargada de gente de lo más extravagante, rincones entretenidos y museos que quiero volver a ver y fotografiar.

En mi último viaje a Londres no pude ver el Tate Modern ni pasar más horas en el Museo de Historia Nacional (mi preferido) y seguramente incluiremos alguna otra galería o museo en nuestro viaje un poco más cultural esta vez.

No sabemos qué vendrá en julio, es muy bueno dejar que las sorpresas nos invadan, pero seguramente habrá que volver a viajar, disfrutar y sea playa, montaña o ciudad, no quedarnos quietos ni un sólo momento.

Mira más sobre España

Grafittis

Planes alternativos que hacer en Barcelona

Asturias,paisaje natural de montañas

6 retiros mindfulness imperdibles en Asturias

Costas de Tenerife

13 planes eco (y alternativos) que hacer en Tenerife

Hacer un retiro detox en Alicante es una forma saludable de tener unas vacaciones.

Los 4 mejores retiros detox en Alicante

4 comentarios

  1. Love London! supongo que no está en vuestros imprescindibles porque quizá no lo conocéis, pero es uno de los míos y está en mi top ten de esta ciudad maravillosa!: datos una vuelta por Hampstead Heath ( overground station con el mismo nombre o Belsize Park tube station) y podréis disfrutar de unas vistas impresionantes y unos paisajes de la campiña en el corazón de uno de los barrios con más encanto de la ciudad! Ah! Y las fotos quedan maravillosas, espero que si os pasáis publiques una aquí :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *