Junio se presenta como un mes más que interesante para viajar. Este mes combina el buen clima con los precios aun bajos y la muchedumbre todavía un poco distante así que por ello Miriam y ello decidimos tomárnoslo con calma y disfrutar de dos zonas muy distintas pero muy atractivas.
Sin tener muy claro el rumbo que pondremos este año a nuestros viajes pero sabiendo que queremos respetar nuestra tradición de hacer un viaje al mes es que nos decidimos por viajar a Tenerife y luego viajar a Londres, una extraña combinación de ciudad y naturaleza.
Desde ayer nos encontramos en la encantadora isla de Tenerife donde el viento sopla con ganas, el clima invita a que nos metamos en el mar y el volcán Teide nos llama con ganas, una travesía que estamos esperando con muchas ganas. Ya conocíamos esta zona gracias a nuestro viaje a Lanzarote, donde pudimos apreciar no sólo la maravilla del paisaje, la gran variedad de alojamientos en Lanzarote y la comida fantástica de esa isla, sino la hospitalidad y la simpatía de su gente.
Volveremos a casa, sacaremos las cosas de las mochilas y volveremos a poner ropa nueva (y limpia) para ir nuevamente a Londres, una de las ciudades que más me gustan, cargada de gente de lo más extravagante, rincones entretenidos y museos que quiero volver a ver y fotografiar.
En mi último viaje a Londres no pude ver el Tate Modern ni pasar más horas en el Museo de Historia Nacional (mi preferido) y seguramente incluiremos alguna otra galería o museo en nuestro viaje un poco más cultural esta vez.
No sabemos qué vendrá en julio, es muy bueno dejar que las sorpresas nos invadan, pero seguramente habrá que volver a viajar, disfrutar y sea playa, montaña o ciudad, no quedarnos quietos ni un sólo momento.
Love London! supongo que no está en vuestros imprescindibles porque quizá no lo conocéis, pero es uno de los míos y está en mi top ten de esta ciudad maravillosa!: datos una vuelta por Hampstead Heath ( overground station con el mismo nombre o Belsize Park tube station) y podréis disfrutar de unas vistas impresionantes y unos paisajes de la campiña en el corazón de uno de los barrios con más encanto de la ciudad! Ah! Y las fotos quedan maravillosas, espero que si os pasáis publiques una aquí :)
En @elblogdeviajes Entre Tenerife y Londres – Junio se presenta como un mes más que interesante para viajar. Este… http://t.co/YYBPXsvijw
Sin duda Londres es un lugar que hay que visitar 1 vez cada 3 ó 4 años.
Es una ciudad fascinante…
Dos lugares opuesto pero cada uno con su encanto especial.
Londres es una ciudad mravillosa, y pasar unas vacaciones en el clima de Tenerife es una gran experiencia.