El Estadio de los Yankees

Uno de los deportes más seguidos en Estados Unidos es el béisbol, siendo uno de los equipos más importantes Los Yankees de Nueva York. Su estadio actual, inaugurado en el 2009, está en el Bronx (un barrio localizado fuera de la isla de Manhattan), así que la mejor forma de llegar a él es utilizando el metro (unos 25 minutos aproximadamente). Hay que decir que es el estadio de béisbol más caro del mundo, así que merece la pena dedicarle un par de horas.

El Estadio de los Yankees
Foto de Christopher Noble

Si dentro de las fechas de nuestro viaje coincide que hay algún partido programado puede ser un plan genial: mézclate con el público para sentir la emoción de las carreras y por supuesto, toca comprar unos perritos calientes y un refresco además de uno de esos «dedos» gigantes de espuma para animar al equipo. Los tickets tienen precios muy variados y pueden comprarse online en su página web (click aquí)

Si no tenemos tanta suerte no hay porqué quedarse con las ganas: podemos apuntarnos para hacer el tour turístico. Veremos el césped, las gradas, los trofeos, los vestuarios… y podemos comer algo en el Hard Rock Café que hay dentro del estadio.

Go Yankees go!

Mira más sobre América

Hombre judío caminando en una calle vacía.

Calendario de Adviento Viajero: Janucá, las Navidades judías

Rasones para viajar a Estados Unidos - Washington

Mis 5 razones para viajar Estados Unidos

Qué hacer en Orlando, Florida

No todo es Disney: planes alternativos que hacer en Orlando

Cómo ir de Nueva York a Washington

Cómo ir de Nueva York a Washington

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *