India de norte a sur en 3 semanas

Son las 9.50 de la mañana y escribo esto desde la comodidad del sillón de casa. En un instante más saldremos hacia el aeropuerto para comenzar nuestro viaje a la India, un viaje que nos llevará a recorrer el subcontinente asiático de norte a sur en 3 semanas, un desafío que poca gente lo hace, que será demandante pero que nos apetece mucho.


Aquí puedes ver más información de nuestro viaje por ciudad India – El Blog de Viajes 

Como ya sabéis la ruta por la India que nos propusimos con Mirichán nos llevará desde Delhi, en el norte a Goa, en el sur, tendremos que coger aviones, trenes, buses, rickshaw, tuc-tuc y elefantes (aunque esto último será sólo de paseo) y a la vez pasaremos por el Taj Majal, Mumbai y el Ganges con la firme intención de cumplir el desafío de recorrer India de norte a sur en 3 semanas.

Intentaremos, en la medida de lo posible, llevar un diario del viajero con lo que nos vaya pasando día a día tratando de mostrar y contar todo lo que vemos y que podréis leerlo aquí, seguirlo por Twitter o sumarte a nuestra página en Facebook y, si no, nos vemos a la vuelta.

Mira más sobre Asia

Donde dormir en Agra

Dónde dormir en Agra

Qué ver en Agra

Todo lo que tienes que ver en Agra

Ciudades sagradas del budismo

Ruta por las ciudades sagradas del budismo

Mejores playas de Goa

Estas son las mejores playas de Goa, donde vas a querer quedarte a vivir

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *