Volar en helicóptero sobre Nueva York

8201163524_a64bdb417a_k-730x360

Si ya tenéis planes para viajar a Nueva York seguramente ya debéis tener idea de que monumentos visitar, que atracciones disfrutar y seguramente donde dormir. Sin embargo, si aún es un plan muy reciente y estáis buscando atracciones y tours, podéis probar volar sobre Nueva York en helicóptero, será una actividad muy divertida e impresionante.

Tipos de viajes en helicóptero sobre Nueva York

Para volar por Nueva York en helicóptero tenéis dos opciones sobre la mesa:

Opción 1: podéis optar por el tour “La Gran Manzana”, este tour os ofrecerá vistas increíbles de la ciudad. El recorrido tiene una duración aproximada de 15 minutos y en él podréis ver los monumentos más famosos de Estados Unidos como son: La estatua de la libertad, el edificio Chrysler, el Empire State, el Met Life, el Woolworth, la Isla de Ellis, el puente George Washington y por supuesto, el Central Park. Puedes ver más información aquí.

Opción 2: como segunda opción podéis coger el tour “New York, New York”, una de las mejores opciones ya que abarca casi toda la ciudad, permitiendo ver lo mejor de toda la ciudad sin dejar de lado los iconos por los cuales la Gran Manzana es tan famosa en el mundo entero. El “Liberty Helicopter Tour” nos brinda una vista de los lugares más hermosos de Nueva York. Este tour tiene una duración aproximada de 20 minutos y empieza por el río Hudson, luego pasa por el Distrito Financiero de Manhattan, permitiéndo tener una vista única de la famosa Estatua de la Libertad. También podréis pasar por la Isla de Governors, la Isla Ellis y el Puente Verrazano. Puedes ver más inromación aquí.

Luego el helicóptero retornará hacia el rio Hudson nuevamente hacia Midtown, para que así podáis apreciar los increíbles rascacielos como los edificios de Chrysler, el Empire State, el Met Life, el Woolworth que están junto al museo USS Intrepid, el famoso estadio de los Yankees, el Central Park, la Catedral de San Juan el Devine, la Universidad de Columbia, el puente George Washington y el palisades de Nueva Jersey.

¿Cuánto cuesta volar sobre Nueva York en helicóptero?

Como podéis apreciar, un tour es más completo que el otro, por lo que, como es lógico, existe una diferencia entre ambos costes. El “Liberty Helicopter Tour: La Gran Manzana” tiene un valor de €179.84, y el “Liberty Helicopter Tour: New York, New York” tiene un valor de €256.55.

Ambos tours están disponibles de 10am a 3pm y pueden reservarse tranquilamente desde Internet. Debéis tener en cuenta que los días 25 de diciembre y 1 de enero estos tours no están disponibles.

helicopter

¿Desde ónde sale el tour en helicóptero sobre Nueva York?

Si ya tenéis decido que queréis volar sobre Nueva York en helicóptero, y ya habéis hecho la reserva, recibirás en un correo electrónico el punto de encuentro y el horario del tour en un máximo de 24 horas luego de haber reservado. Pero como todo viajero querrás anticiparte y sabrás desde donde sale el tour, asi que te contaremos un secreto: los puntos de salida disponibles se encuentran en el East River, el Muelle 6 y en Downtown Manhattan Heliport. Si quieres saber como llegar y como moverte por Nueva York visita la web oficial de la ciudad.

Un detalle importante es que debéis tener en cuenta ciertos requisitos de seguridad, por lo que debéis presentar una foto válida de identificación, las mochilas o cualquier equipaje deben revisarse y también deberéis pasar por un detector de metales. Una vez en cualquiera de los helipuertos debéis pagar una pequeña cuota por motivos de seguridad, luego de esto ¡disfruta de tu viaje por Nueva York en Helicóptero!

Mira más sobre Nueva York

Ver góspel en Nueva York

Cómo ver el mejor góspel en Nueva York

Viajar a Nueva York con poco dinero - Yo junto a la estatua de la Libertad

Cómo viajar a Nueva York con poco dinero con la New York Pass

Nueva York en Navidad

Nueva York en Navidad, la gran guía

Un paseo por los barrios de Manhattan

4 comentarios

  1. Lo hicimos el primer día que salimos a recorrer New York . Primero hicimos el tour «contrastes» y desde allí fuimos a en busca de nuestro tour aéreo.Fue algo increible. La sensación de tener a tus pies cada Icono de la ciudad es única. El precio que se paga está más que justificado. Lo interesante es tratar de verificar como va a estar el clima para poder disfrutar al máximo las vista aéreas. Recomendable 100%!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *