Chapito - Restaurante Lisboa

Chapito o cómo apoyar a la cultura comiendo

Lisboa tiene infinidad de sitios para comer y la mayoría a un muy buen precio; pero si lo que quieres es ir a un sitio diferente, con una buena vista y al mismo tiempo estar colaborando con una cooperativa cultural, debes ir a Chapito restaurante.

Lisboa - Chapito
Chapito, el restaurante

Chapito Restaurante está ubicado entre casas de familia y callejuelas pequeñas en la cima de Lisboa, desde su terraza cubierta se puede apreciar el río, la ciudad y si tienes suerte, una puesta de sol maravillosa o el puente iluminado en la noche. Para llegar hasta Chapito él tienes que pedir que te lleven (en Carris es mucho mejor) hasta la parada Baixa o Chiado y desde allí buscar la Rua da Costa do Castelo 1.

Si lo que buscas es ahorrar dinero, este no es el sitio, pero tampoco tiene precios tan altos y la comida es realmente exquisita destacando unas ensaladas muy frescas y unas tapas gigantes y de sabores bastante destacables.

Chapito - Restaurante Lisboa
Escultura en Chapito

Pero ¿qué hace especial a Chapito? Pues que no se trata solamente de un restaurante, sino que lo que allí se recauda sirve para apoyar a una cooperativa cultural y está integrado en un espacio dedicado al arte donde todos los días del año se puede ver conciertos, actuaciones o espectáculos variados y una tienda con artesanía de lo más atractiva y ocurrente.

Vistas de Lisboa
Una vista poco conocida

 Datos

Dirección: Rua da Costa do Castelo 1 – 7
Web: www.chapito.org
Precios: Dos personas por 40/50 euros.

Mira más sobre Portugal

Sartenes pequeñas sobre la mesa llenas de comida.

El mejor sitio donde comer en el norte de Portugal

Comporta, Portugal playa

Comporta, el sitio idílico a una hora de Lisboa

Qué ver en Braga

Qué ver y qué hacer en Braga

No visitar la Librería Lello

Por qué no debes visitar la librería Lello en Oporto

3 comentarios

  1. La verdad es que Chapitõ es una escuela de circo, como el circo cada vez se abre mas a diferentes disciplinas, puedes ver cosas muy variadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *