Barcelona

Planes inolvidables que puedes hacer durante tu viaje a Barcelona

El verano está a la vuelta de la esquina y ya se puede sentir en el ambiente: no hay más que salir a las calles y disfrutar del sol durante unas horas. Por lo tanto, esto solo puede significar una cosa: es el momento de preparar las vacaciones.

Si este año pretendes quedarte en España, entonces Barcelona será uno de los primeros candidatos que te vendrá a la mente cuando pienses en destinos.

Hablamos de una de las ciudades más relevantes en todo el mundo y, como tal, existe un amplio abanico de actividades y experiencias que te harán sacar el máximo partido a tus semanas libres.

Actividades originales y divertidas

España es un destino idílico en materia turística y son muchas las regiones de costa que merece la pena conocer. Entre todas ellas, Barcelona destaca no solo por su playa, sino por la vida de ocio y cultura de la que disponemos en la ciudad. En este orden de ideas, salirse de la norma nunca está de más; habiendo de probar actividades nuevas que despierten sensaciones increíbles que jamás habíamos vivido. Algo en lo que opciones como la de Windoor resultan de lo más interesantes.

¿Has estado alguna vez en un túnel de viento? ¿No? Pues aprovecha tus vacaciones en Barcelona para apuntarte a esta inolvidable aventura. Esta actividad consiste en volar: sí, en volar.

En un pequeño espacio en el cual se lanza una ingente velocidad de viento, podrás flotar para así sentir que la gravedad no va contigo. Una experiencia única a la que te puedes sumar también con tus hijos, disfrutando de unas vacaciones memorables en familia. Porque con la tecnología, los pájaros han dejado de ser los únicos capaces de alzar el vuelo.

Ahora bien, el viento indoor no es más que una de las muchas opciones de las que puedes disfrutar en tu viaje a Barcelona.

Siguiendo en esta línea de la originalidad, cabe comentar la fama que han adquirido los escape rooms: un reto para amigos y familias que consiste en desentrañar un misterio. Por otro lado, si eres más de los que disfrutan de una buena jornada gastronómica, entonces prueba a acudir a algún taller de cocina en el que disfrutar de los mejores platos. Por último y recuperando el concepto de aventura, ¿qué tal surcar el cielo en helicóptero? Así es, existen empresas que ofrecen este tipo de paseos para conocer Barcelona como jamás habías imaginado.

El turismo imperdible en Barcelona

Ya hemos visto algunas de las opciones más innovadoras para vivir Barcelona en plenitud. Sin embargo, si es tu primera vez en la ciudad, hay otras experiencias que no te puedes perder, descubriendo lo mucho que tiene esta capital europea para ofrecer a sus visitantes. Porque Barcelona es sinónimo de belleza, de cultura, de arquitectura y de arte: pudiendo así dar con todo tipo de planes que te servirán para conectar de lleno con la magia de este lugar.

En este orden de ideas, cabe hablar tanto de la Sagrada Familia como del Barrio Gótico: dos enclaves turísticos que no pueden faltar en tu itinerario. Por suerte, están cerca el uno del otro, pudiendo incluirlos en un mismo paseo.

Del mismo modo, para conocer el estilo de vida de Barcelona, las Ramblas son de visita obligada; apreciando así la auténtica maravilla de vivir en la ciudad. En cuanto al marco artístico, hay que mencionar el Museo de Picasso, el Museo Nacional de Arte de Cataluña y el Palau de la Música Catalana.

Si hablamos de bellezas paisajísticas, Barcelona también destaca como uno de los lugares más hermosos de nuestro país. Ejemplo de ello son las vistas al Park Güell, marcado por el arte de Gaudí, la Barceloneta, playa de la ciudad, y la montaña Montjuic, un recorrido de lo más embriagador. Como puedes ver, se trata de un destino con una inmensidad de cosas por hacer que merece la pena tener en mente al planificar las vacaciones.

Mira más sobre España

Lanzarote

Lanzarote, un gran destino tropical

Grafittis

Planes alternativos que hacer en Barcelona

Museo del Prado visto desde afuera

Guía para visitar el Museo del Prado

Visitar la Alcazaba y el Teatro Romano de Málaga

Cómo visitar la Alcazaba y el Teatro Romano de Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *