Viajar a Londres

Reino Unido, el sitio donde combinar estudio y viaje

Reino Unido es un sitio tan bonito y con tantos encantos que los viajeros no dejan de llegar todo el año, incluso en la época de invierno cuando el clima no es el mejor amigo y se te pueden empapar hasta las esperanzas. Aunque el gran aluvión se lanza a visitar la isla en verano, cuando el sol es un poco más intenso y las lluvias escasas es un lugar que tiene ofertas todo el año.

Visitar Londres

Muchos viajeros aprovechan para recorrer Reino Unido; otros se enfocan en ciudades puntuales y otros incluso se pasan meses paseando de una punta a la otra en ciudades inglesas. A estos grupos debemos sumar uno que no ha parado de crecer en los últimos años, los estudiantes de inglés.

Estudiar inglés fuera de España se ha convertido no sólo en una tendencia, sino en una necesidad y es una buena forma de combinar aprendizaje del idioma con el turismo. En sitios como Inglaterra, Canadá o Estados Unidos, por ejemplo, los jóvenes llegan en verano con la intención de perfeccionar su idioma y a la vez combinar turismo para conocer nuevos sitios.

Viajar y estudiar van de la mano y hay quien no pierde la oportunidad de combinar un placer con una responsabilidad. Incluso hay muchas webs que se dedican a encontrar el mejor destino para los estudiantes como es el caso de Linguago que ofrece cursos de inglés en el extranjero en diferentes países incluyendo Inglaterra e Irlanda. Entre los puntos positivos se encuentra que quien quiera estudiar otros idiomas como francés, español o italiano y te permite reservar alojamiento alrededor del mundo.

Antes de mudarme a Reino Unido había pensando en pasar unos meses en Inglaterra para aprender más y a la vez disfrutar de sitios que no conocía, pero la gran preocupación que tenía era: ¿dónde me quedo? y me enteré que hay muchas familias que se encargan de alojar a estudiantes por precios muy accesibles y que nos permiten pagar la escuela de inglés, comer decentemente y, tal vez, viajar un poco.

Viajar a Londres

Mira más sobre Reino Unido

Silueta de ciclista al atardecer en un horizonte minimalista.

¿Harías más 1000 kilómetros en bici por Reino Unido?

soldado británico

Calendario de Adviento Viajero: Cuando Oliver Cromwell prohibió la Navidad

pulteney

Visitar Bath en un día

Descubrimos si Bristol merece la pena

Comenta sobre “Reino Unido, el sitio donde combinar estudio y viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *