Visitar París

Las 5 mejores excursiones para hacer en París

París es una ciudad infinita, es un sitio donde hay tanto para hacer que a veces uno no sabe por dónde comenzar, pero se empiece por donde se empiece lo bueno que tiene la capital de Francia es que nunca nos defrauda en cuanto a sus atractivos.

Visitar París
Un paseo por el Sena es algo que no nos podemos perder

Como pasa en las grandes ciudades, los recorridos y actividades se cuentan por decenas, por eso una muy buena opción es optar por hacer recorridos programados y así cuando decidamos visitar París nos llevaremos una muy buena impresión.




Es por eso que resumimos aquí los cinco recorridos más recomendables para hacer en la Ciudad del Amor si tenemos poco tiempo.

  • La Torre Eiffel y monumentos. La reina de las torres del mundo tiene mucho que contar por ello se han organizados recorridos que explican su historia y algunos secretos, además se suman a ello los monumentos más famosos de la ciudad.
  • Un paseo nocturno. Subir a la Torre  Eiffel es una buena experiencia, pero hacerlo por la noche es mucho mejor y si a ello le sumamos un paseo en crucero por el Sena y luego un paseo en bus por los sitios más famosos pasaremos una muy buena noche.
  • Cena crucero. Para aquellos románticos que quieren hacer honor al nombre de Ciudad del Amor, hacer un recorrido por el río comiendo muy buenos platos y conociendo los rincones secretos parisinos parece ser un motivo digno de dar ese paseo.
    O tal vez prefieres un crucero romántico por el Sena. Si es así consigue el ticket en esta web.
  • Louvre. Si vas a París tienes que ir a Louvre y si vas a Louvre tienes que ver la Mona Lisa. Pero como es un museo tan, pero tan grande, sí que es una razón más que fundamentada para hacerlo con un tour organizado con o sin audioguía, dependiendo del gusto y necesidad de cada uno.
    Lo mejor es comprar la entrada anticipada para el Louvre aquí y evitar colas. Compra tu entrada para el museo de Louvre aquí.
  • City Tour y Crucero. La empresa París City Visión ofrece una alternativa que incluye un paseo por la ciudad para ver los monumentos en bus incluyendo Notre Dame, Torre Eiffel, Campos Eliseos, Arco del Triunfo,  entre otras cosas, una de las mejores opciones, sin duda.
    Comprar un city tour y un paseo en crucero por París anticipadamente nos ahorrará tiempo. Puedes comprarlo aquí.

Consejo extra: Para ahorrar tiempo busca un recorrido en bus turístico en París para ver los principales atractivos de la ciudad. Puedes comprar tu billete para el bus en esta web.

 

Mira más sobre Francia

Escultura frente al palacio de Versalles - Qué ver en París

10 cosas que hacer en París en un fin de semana

Dónde dormir en París - Hoeteles baratos

Qué hacer en París en invierno

cine de viajes

Calendario de Adviento Viajero: Cine de Viajes en Navidad

Visitar la Sainte-Chapelle de París - Rosetón

Visitar la Sainte-Chapelle de París: todo lo que tienes que saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *