
Queríamos viajar, queríamos visitar al menos las capitales de países que nos interesan mucho y a la vez no teníamos mucho tiempo así que muy a nuestro pesar tuvimos que dejar cosas de lado, ver algunas cosas con menos tiempo del que nos hubiese gustado pero aun así el resultado fue abrumadoramente positivo.
Miri y yo viajamos a Alemania, Hungría, Austria y Eslovaquia porque nos gusta viajar y porque a la vez son países que nos atraen tanto por su belleza como por lo pintoresco que resulta para nosotros algunas cosas. Lo mejor fue, como siempre, descubrir, perdernos en sitios y conocer personas sin dejar de caminar, algo que se convierte en pasión cada vez que nos ponemos la mochila.
Resumen en vídeo de nuestro viaje
Vídeo grabado y editado con el móvil mietras viajábamos.
En resumidas cuentas estos son los datos de nuestro viaje durante 10 días:
- 4 países visitados
- 236.862 pasos
- 160.6 kilómetros caminados
- 4 trenes
- 3 aviones
- Infinidad de buses, metro y tranvía
Estoy contento porque en medio de tantas cosas que hacer cada vez más sabemos cómo enfocarnos en lo que de verdad nos interesa y nos importa. A veces no perdemos tanto tiempo en un museo o visitando tal o cual monumento y preferimos pasar la tarde con locales en un parque, ver la gente pasar en una plaza o sentarnos a hablar con alguien que no conocíamos de nada.
Viajar es acumular experiencias y recuerdos y este viaje nos ayuda a reforzar esa idea de la que no nos apartamos.