Vista de edificios de Dubai.

Conoce 3 hoteles top para alojarte en Dubái

Dubái se ha convertido en el destino más visitado de los Emiratos Árabes Unidos. Esta ciudad emirato no deja indiferente a nadie, debido a su moderna arquitectura, comercio de lujo e inagotable vida nocturna, Por ello, debes conocer algunos hoteles top donde alojarse en Dubái. 

El verano y las vacaciones están a la vuelta de la esquina, por lo que es el momento oportuno para comenzar a planificar ese próximo viaje en pareja, en familia o con tu grupo de amigos. Si estás buscando un destino con mucha marca, Dubái se presenta como la opción ideal para los amantes del lujo y la arquitectura moderna. 

Aunque Dubái se ha ganado la fama de ser una ciudad de lujo, pocos viajeros conocen la amplia oferta de hoteles con la mejor relación calidad-precio. Los hoteles en Dubai se caracterizan por ofrecer a sus huéspedes una experiencia inolvidable, debido a su opulencia, variedad gastronómica y demás. 

Top 3 de hoteles para alojarse en Dubái

Existen diferentes factores que debes tener en cuenta al momento de elegir un hotel en Dubái. El precio, las comodidades, las reseñas de antiguos clientes, su ubicación y la calidad de sus habitaciones, son solo algunos de los principales aspectos a considerar antes de hacer una reserva. 

A continuación se presenta una breve lista con algunos de los hoteles más top donde alojarse en Dubái, que no debes dejar pasar por alto. 

Rove Downtown

El Rove Downtown es uno de los hoteles más emblemáticos del centro de Dubái. Su reciente éxito comercial no solo se debe a su privilegiada ubicación en la ciudad del lujo, además, destaca entre otros establecimientos porque cuenta con piscina y una terraza impresionante. 

Por otra parte, este hotel garantiza parking gratuito, cajero automático, un gimnasio abierto con disponibilidad 24/7, Wifi gratis y traslado al aeropuerto. El Rove Downtown es el favorito de las parejas, ya que en coche, está a solo 20 minutos del aeropuerto y a 4 minutos de la estación de metro Burj Khalifa.

Millennium Plaza Hotel 

Cuando se trata de elegir un hotel por su reputación en el mundo virtual, Millennium Plaza Hotel es una opción que debes considerar. Actualmente, este hotel cuenta con una valoración alta de 9 puntos, en diferentes portales web especializados en viajes y turismo. 

Uno de los aspectos claves de Millennium Plaza Hotel, es que hace sentir a sus huéspedes como una celebridad más, gracias a sus servicios de lujo. Además, los usuarios pueden obtener un atractivo descuento en su reserva si inician sesión en su plataforma. 

Este hotel se caracteriza por su arquitectura vanguardista y su decoración moderna, elegante y sofisticada, en la que priorizan los colores beige claros y los ventanales. 

Asimismo, Millennium Plaza Hotel garantiza a sus huéspedes, cómodas y modernas habitaciones, piscina, parking gratis, traslado al aeropuerto, centro fitness de última tecnología y Wifi gratis en todas sus instalaciones. 

Holiday Inn Dubái Festival City 

Por último en la lista, se encuentra el hotel de 4 estrellas Holiday Inn Dubái Festival City. Este alojamiento de lujo es ideal para pasar unas increíbles vacaciones en familia o en pareja. 

Uno de los aspectos claves de este conocido hotel, son sus elegantes y confortables habitaciones, de diseño vanguardista, que incluyen un baño privado, hervidor de agua, sala de estar y Wifi gratuito. Por otra parte, su restaurante se caracteriza por ofrecer una amplia oferta gastronómica, en la que los niños comen gratis. También cuenta con piscina, terraza y unas vistas impresionantes de toda la ciudad de Dubái. 

Sin duda, la elección del hotel es una decisión que no puede tomarse a la ligera, ya que de ella dependerá disfrutar de una estancia confortable, cómoda, segura y acogedora durante las vacaciones. Si planeas visitar Dubái pronto, los hoteles mencionados anteriormente, son una alternativa que debes tener en cuenta, debido a que son establecimientos de 4 estrellas y con una reputación alta en Internet.

Mira más sobre Viajes

Viajar en tren

10 razones para viajar en tren

LOOP, cómo organizar tu viaje en 3 pasos

Candados en la ciudad de París

¿Por qué las ciudades se parecen cada vez más?

Bicileta en el atardecer

7 cosas que aprendí al viajar en bicicleta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *