Mejores playas de Huelva - Playa tranquila

Estas son las 5 mejores playas de Huelva

Dicern que al que madruga Dios lo ayuda y si te pones a mirar playas para tus vacaciones en pleno invierno cuando la nieve te toca los talones sí que es aticiparse.

Pero es que tengo tantas ganas de playa y de descansar con un poco de sol y calor que no me aguanto.

En España hay un sinfín de sitios preciosos y con todo preparado para que los viajeros nos demos un recreo y metamos los pies en el agua, nos demos algún baño y, por qué no, nos sentemos a disfrutar de un día soleado.

Mejores playas de Huelva - Playa tranquila
¿Cuáles son las mejores playas de Huelva?

La Costa de la Luz es una de las zonas españolas que más turistas atrae año tras año, sobre todo en épocas más cálidas como el verano. La razón de ello no es otra que el brillante sol que protagoniza cada uno de los paisajes de esta costa, unido a gran clima y los espectaculares parajes naturales y playas, donde disfrutar del buen turismo y darse más de un chapuzón.

Dentro de la Costa de la Luz, Huelva es uno de los destinos preferido por miles de viajeros a la hora de elegir sus vacaciones de verano. Además de bellos paisajes y playas, de un buen clima los 365 días del año y un gran ambiente nocturno, también se puede disfrutar y descansar en hoteles en Huelva con todos los servicios incluidos y con vistas espectaculares, para hacer de unas vacaciones inolvidables.

Así pues, para todo el que ya esté con la mente puesta en el próximo verano y haya empezado a planear sus vacaciones, es posible que con esta lista de las mejores playas de Huelva, demos una idea acerca del destino ideal para descansar y desconectar este verano:

Playa El Portil

Sus arenas doradas y finas dar forma a grandes dunas que rodean esta playa de 3600 metros de largo y que ya ha sido premiada con la bandera azul 2015, gracias a su buena conservación. Se encuentra rodeada por La Reserva Natural Laguna de El Portil.

Playa de Matalascañas

También ha sido premiada con una bandera azul, gracias a sus aguas cristalinas y cálidas y a sus inmejorables instalaciones. En esta playa se pueden practicar deportes acuáticos como windsurf y navegación así como otras actividades tales como golf y paseo en dromedario. Además no se puede pasar por alto disfrutar de la deliciosa comida que preparan los restaurantes de su paseo marítimo.

Playa El Parador

Se sitúa en la base de un gran acantilado rodeado por un bosque de pinos. La gran calidad de sus aguas también ha propiciado el recibimiento de la bandera azul, además de destacar su fácil acceso. Es importante destacar que en sus alrededores se pueden contemplar vistas al Parque Natural de Doñana.

Playa Torre del Loro

Se trata de una playa virgen que ofrece a sus visitantes una amplia variedad de instalaciones de buena calidad. En ella se puede descansar en sus arenas doradas y disfrutar de impresionantes puestas de sol. Un dato curioso a destacar es que el nombre de esta playa se debe a las ruinas de las torres de vigilancia, que fueron construidas en el siglo XVI para proteger a los habitantes de los piratas bereberes.

Playa Isla Canela

Es una de las playas más grandes de Huelva, presidida por 5km de arena dorada y aguas tranquilas, ideal para pasar el día en familia descansando o practicando deportes acuáticos como windsurf. Además, se trata de una playa perfecta para contemplar impresionantes puestas de sol y caminar tranquilamente por la orilla cuando la marea baja. Se puede disfrutar de chiringuitos y restaurantes, un pintoresco paseo marítimo, así como campos de golf.

[alert type=»general» dismiss=»no»] Este es un post con un patrocinio comercial. Porque somos honestos contigo, todas las opiniones y comentarios son honestos e independientes. No recomendamos ningún producto en el que no confiemos o creamos que no te pueda ser útil como viajero. [/alert]

Mira más sobre España

Cinco veleros en el horizonte en en el atardecer. Se ven las siluetas de los veleros.

Cómo alquilar un barco sin licencia en Menorca

Vista de las cuatro columnas principales que se ven al visitar la Sagrada Familia.

Cómo visitar la Sagrada Familia

Mujer de espaldas meditando frente a las montañas.

5 retiros de yoga y meditación en España que te harán conectar contigo

Fuentes de aguas danzantes en los jardines de la Alhambra.

Cómo visitar la Alhambra, guía completa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *