Hoy me gustaría escribir un post un poco más especial porque en El Blog de Viajes estamos de celebración: es nuestro segundo aniversario viviendo en Edimburgo.

Tanto Arol como yo tenemos esa sensación de que el tiempo ha pasado rápido pero sabemos que hemos hecho un montón de cosas: Arol encontró trabajo no una, sino dos veces; alquilamos una casa, recibimos ocho visitas de amigos que se animaron a conocer la ciudad a través de nosotros (y se fueron encantados), recorrimos la Isla de Skye, Stirling y vimos muchos otros lugares encantadores de Escocia, buscamos una casa para comprar (y la compramos!), aprendimos a diferenciar la niebla del haar, votamos en nuestro primer referendum para decidir si queríamos que Escocia fuera un país independiente, pasamos nuestras primeras Navidades completas solos, fuimos a nuestra primera boda tradicional escocesa (donde Arol se puso kilt y bailamos ceildh como locos), entendimos lo necesarias que son las Thank You cards, aprendimos a preparar los mejores scones de queso, nos acostumbramos a conducir por la izquierda… y sabemos que esto es solo el comienzo. Nos quedan muchas más aventuras en nuestro nuevo hogar y esperamos seguir contagiándonos del espíritu de la bella Caledonia.
Gracias Edimburgo por querernos tanto y tener siempre cosas buenas para nosotros a la vuelta de la esquina. Estamos orgullosos de poder decir que #thisishome
Y a todos los viajeros que todavía no habéis visitado esta preciosa ciudad, no sé a qué estáis esperando…