Cómo ayudar a una ONG de India con un simple click

Como bien sabéis es posible ayudar a donar €5.000 euros a una ONG de India con tan sólo votar por El Blog de Viajes en el concurso que lanza el periódico 20Minutos y que cada año premia a los mejores blogs de habla hispana.

Cada año el matutino organiza el concurso 20Blogs que premia al mejor blog de cada categoría, al que recibió más votos del público y a un único ganador sobre el resto y que se llevará €5.000 como premio. Cada uno de los ganadores recibirá una estatuilla y el reconocimiento público.

Como ya dijimos en esta entrada si El Blog de Viajes gana el premio principal lo donará íntegramente a la ONG Semilla para el cambio que ayuda a los niños de Varanasi, India, a poder ir a la escuela y a las mujeres a tener un trabajo digno

 

¿Cómo votar?

Para votar hay que ser usuario registrado de 20minutos, lo cual no significa rellenar largos formularios llenos de casillas, sino que es posible darse de alta con la cuenta de Twitter o Facebook. Si no eres usuario registrado o no has iniciado sesión aparece un mensaje en rojo para decírtelo y, si quieres, crees un usuario o te identifiques con el que ya tienes en su caso.

Cada usuario cuenta con 20 votos, uno por categoría. Un botón se habilita en las fichas de los blogs para poder votarlo durante el periodo de inscripción. No se muestra ante ni tampoco después.

 

Paso 1

Entra en la web de 20Minutos y pincha en el link superior que dice Regístrate o Ingresa

voto-11

Paso 2

Puedes completar el formulario o simplemente pinchar algunos de los botones de redes sociales que hay en el lateral derecho. Se completará tu inscripción y recibirás un correo para que confirmes

voto-2

Paso 3

Click en este enlace y verás una pantalla como la siguiente:

voto-3Pincha en el botón que dice «Vota este blog» y eso es todo. Si tienes cualquier duda no dudes en consultarnos en nuestro Twitter, por correo o en nuestra página de Facebook y te ayudaremos con gusto.

Mira más sobre Viajes

Vista interior el techo de la casa Batllo

8 sitios que ver en Barcelona en un fin de semana

Rasones para viajar a Estados Unidos

Qué documentación se necesita para viajar a Estados Unidos

Letonia cupula dorada riga

Calendario de Adviento Viajero: Letonia y sus poemas

Que ver Birmingham - Tienda de colosinas

Calendario de Adviento Viajero: qué regalar a los locos por los viajes

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *