Parking en aeropuertos

Cómo ir con tu coche al aeropuerto en tu siguiente viaje

Parking en aeropuertos
Aparcar en aeropuertos es posible a buen precio

Dependiendo de dónde vivas, ir al aeropuerto en tu siguiente viaje puede significar largos recorridos en bus o un coste de más de 30 o 40 euros en taxi… aunque, ¿qué ocurre cuando hay huelgas de taxistas o problemas similares?

Uno de los principales problemas con el que se encontraron muchos viajeros estos días, fue con cómo llegar al aeropuerto con la huelga de taxis en las principales ciudades españolas.

La primera respuesta que se nos viene a la cabeza es ir en nuestro propio coche, pero desistimos por el coste que esto significa. Sin embargo, eso cambia ahora con empresas como ElParking que ofrece parking en aeropuertos desde 27 euros por 5 días.

¿Cómo funciona?

Utilizar el servicio de ElParking es muy fácil. Simplemente tienes que iniciar sesión en la app ElParking, luego seleccionar  «Reserva un parking» y allí pinchar en «aeropuertos», seleccionar el aeropuerto al que vayamos a ir y la terminal.

Con esos simples dos pasos ya tendremos asegurada una plaza de aparcamiento en el aeropuerto para nuestro siguiente viaje.

Tal vez uno de los principales atractivos que tiene este sistema de reserva de parking, es el precio altamente competitivo. Con la app ElParking, puedes llegar a aparcar por tan solo 27 euros durante cinco días y si buscas, por ejemplo, parkings con servicio en Barajas podrías llegar a ahorrarte hasta un 70% en este gasto.

Opciones

Aparcar en los aeropuertos españoles ahora es un poco más fácil, pero si vas por tu cuenta puede ser más costoso. A ello hay que agregar que el parking no siempre está tan cerca de la terminal de la cual sale nuestro avión.

Parking en aeropuertos
una forma cómoda de moverte

Pero para estos inconvenientes hay varias opciones que nos hacen la vida más fácil.

Oficial

Los parkings oficiales de AENA de los aeropuertos españoles están disponibles en la aplicación y eso es muy bueno ya que tienen un acceso directo a las terminales. Lo mejor es que, reservando a través de la aplicación ElParking, conseguirás descuentos del 10% sobre la tarifa oficial que se te aplicarán automáticamente pagando a la vuelta de tu viaje.

Low Cost

Si seleccionas esta opción de servicio de traslado, un minibús te recogerá en el aparcamiento elegido y te trasladará desde allí hasta el aeropuerto tanto a la ida como a la vuelta. Cuando hagas tu reserva desde la app elParking, solamente tendrás que seleccionar el horario de salida y llegada de tu vuelo para que el servicio esté organizado.

VIP

Con esta opción lo único que tendrás que hacer es llegar hasta el aeropuerto donde un conductor estará esperándote en la puerta de la terminal para recoger tu vehículo y aparcarlo él mismo en el parking (ubicado en las inmediaciones del aeropuerto) y a tu regreso tu coche te estará esperando para que regreses a casa sin tener que preocuparte de nada más.

Como puedes ver, llegar al aeropuerto ya no ocasiona un gran problema y si lo haces con tu propio vehículo es mucho más cómodo, rápido y hasta más barato en muchas ocasiones si tenemos en cuenta que en promedio llegar en un taxi, por ejemplo, cuesta unos 30 euros.

Pero como no todo se trata de viajes y aeropuertos en nuestra vida, con la app ElParking, tendrás la opción de pagar la zona regulada en más 85 ciudades desde cualquier lugar no teniendo que acercarte nunca más al parquímetro, podrás pagar el telepeaje a través de su Via-T, acceder a parkings públicos y privados y echar gasolina pagándola fácilmente desde el móvil sin pasar por caja.

Mira más sobre Viajes

Vista interior el techo de la casa Batllo

8 sitios que ver en Barcelona en un fin de semana

Rasones para viajar a Estados Unidos

Qué documentación se necesita para viajar a Estados Unidos

Letonia cupula dorada riga

Calendario de Adviento Viajero: Letonia y sus poemas

Que ver Birmingham - Tienda de colosinas

Calendario de Adviento Viajero: qué regalar a los locos por los viajes

Comenta sobre “Cómo ir con tu coche al aeropuerto en tu siguiente viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *