Cómo llevar dinero en tus viajes de forma segura

Imagen1

A la hora de viajar, ya sea en territorio nacional como en el extranjero es importante tener en cuenta cómo llevaremos el dinero para que sea práctico, seguro y muy cómodo para hacer el viaje más agradable.

En nuestra sección de  consejos hemos abordado en más de una ocasión la pregunta recurrente de nuestros lectores: cómo llevar el dinero en viajes. Y la verdad es que hemos probado muchas opciones y descartado otras. Esta semana nos hemos enterado que CaixaBank ha sacado una nueva tarjeta llamada Visa Money To Travel  que hace que podamos dejar el efectivo en casa (o por lo menos gran parte de él) y viajar más tranquilos.

Entre las mejores características de esta tarjeta se encuentra que es una tarjeta prepago y las recargas se pueden hacer, sin comisiones, desde el servicio de banca online de Línea Abierta de “la Caixa” por lo cual siempre podremos tener dinero a nuestra disposición en nuestros viajes.

Además de esas características  su uso es muy simple ya que podemos realizar las operaciones a través de la atención que brinda la entidad po medio de Línea Directa.

Como una de las cosas que nos interesa en nuestros viaje es llevar el dinero de manera segura, La Caixa nos ofrece esta tarjeta para el viajero con el servicio CaixaProtect incluido lo cual da mucha tranquilidad.

Entre las características que la hacen más segura es que por cada operación que realicemos recibiremos un mensaje de texto en nuestro teléfono y además nos informará el saldo disponible con el que contemos.

Mira más sobre Viajes

Vista de la arquitectura de Barcelona

Consejos para un viaje corto a Barcelona

Vista interior el techo de la casa Batllo

8 sitios que ver en Barcelona en un fin de semana

Rasones para viajar a Estados Unidos

Qué documentación se necesita para viajar a Estados Unidos

Letonia cupula dorada riga

Calendario de Adviento Viajero: Letonia y sus poemas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *