Postal de Viajes

¿Quién quiere una postal?

Postal de Viajes
Postales para todos!

Mirichán y yo siempre enviamos postales de nuestros viajes. Una parte van para Asturias y otra para Argentina y es una tradición que no estamos dispuestos a dejar de lado; por más pequeño que sea el viaje, enviamos un recuerdito.

Pero como nos gusta tanto enviar postales hemos decidido que a partir del próximo viaje enviaremos una postal a quien lo pida. Como sé que vendréis en avalancha de 50.000 a 100.000 personas, según los últimos sondeos, haremos un sorteo con todos los que dejen un comentario aquí o en la página de Facebook. El próximo destino es Suiza así que desde allí puede estar llegando una para ti.

¿Y si no sales sorteado? Pues no te preocupes que viajes habrá siempre y participas en el próximo sorteo.

¿Quién quiere una postal?

Mira más sobre Viajes

Vista interior el techo de la casa Batllo

8 sitios que ver en Barcelona en un fin de semana

Rasones para viajar a Estados Unidos

Qué documentación se necesita para viajar a Estados Unidos

Letonia cupula dorada riga

Calendario de Adviento Viajero: Letonia y sus poemas

Que ver Birmingham - Tienda de colosinas

Calendario de Adviento Viajero: qué regalar a los locos por los viajes

39 comentarios

  1. @igayoso y yo siempre enviamos postales también. Siempre a su madre, porque las colecciona desde los años 60 y tiene miles de ellas de casi todas las partes del mundo.
    Al final tiene postales de gente que nisiquiera conoce porque si tenemos algún amigo que viaje a algún lugar de que sabemos que no tiene postal siempre le pedimos el favor. Y ella se lleva la sorpresa. Seguro le gustaría recibir una postal sorpresa vuestra. Si sois tan amables, meternos en el sorteo, jiji. Será divertido.
    ¡Gracies!

  2. os sigo desde hace poquito y la verdad me ha encantado la iniciativa. a partir de ahora voy hacer lo mismo!!
    p eso quier, sí se puede, entrar en el sorteo de esa postal desde suiza!!
    cuidarse y q tengáis buen tiempo!!

  3. En todo viaje tiene que haber un momento para sacar el bolígrafo y sentarse a enviar el mejor regalo, el mejor souvenir que existe de un viaje: las postales.

    Para mí son imprescindibles en cada escapada. Eso, unos imanes y un libro de cocina del sitio a donde viajo. Así que me encantaría encontrarme ese regalillo de parte de los dos incansables viajeros de este blog :-).

    Fingers crossed!

  4. Me apunto! No sé cuánto hace que no recibo o envío una postal (puede que desde 2008 :S) y creo que es una de las cosas que más ilusión hace cuando se viaja (yo ya me ponía nerviosa nada más enviarlas, pensando cuándo llegarán!)

    A ver si tengo suerte!!

    Un beso viajeros!

  5. Hola amigos!

    Preciosa costumbre esa de enviar postales desde el destino al que se viaja. Es una que, al tener siempre la familia dispersada por el globo terráqueo, adopté desde muy temprana edad y aún sigo conservando.

    Lo curioso es encontrarte esas mismas postales al cabo de los años y tener la sensación de estar leyendo a otra persona que escribe con tu mismo puño y letra! :)). O, como suele ocurrir también, tener la sensación de que esa postal sirve como maquina del tiempo :D

    Estaría encantada de recibir una postal vuestra… de Suiza, la India o donde el viento os lleve pareja.

    Un fuerte abrazo,

    Lola

  6. Hola! Como ves me he fiado del link que mandaste por Twitter! Y sí – quiero una postal!!! A cambio os puedo enviar una desde Berlin … ¿? ;)

  7. Yo quierooooo!!!! Además, yo soy de las que mandan muchas postales cuando se van de viaje… Souvenirs no compro muchos, pero sí que mando postales in situ, personalizadas, con algun comentario especial para cada una de las personas a las que van dirigidas… Creo que que se acuerden de ti y te escriban algo es uno de los mejores que le pueden hacer a uno/a ;)

    Un beso!

  8. hola arol y miri: yo pedi primerio la postal del taj majal… y una foto suya para luego colocarla en casa en un portaretrato, un cariño grande, y por favor se me cuidan, los quiere marita y ricardo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *