7 estupendos gadgets para viajeros

Artículos que todo viajero debería llevar en su maleta hay muchos, juguetes que mochileros o turistas de primera clase quieren tambuén, pero entre tantas cosas que nos ofrecen hoy en día he dado con 7 de ellas que son realmente estupendas y que merecen la pena recomendar.

La maleta patinete

Tal vez no sea lo más práctico del mundo si vas a sitios donde las aceras o carreteras no estén en buenas condiciones, pero el sólo hecho de pensar que tu maleta puede ser tu propio transporte es una idea que entusiasma. La idea parece sencilla: un accesorio de viaje práctico, elegante y divertido que combina una maleta con un patinete; pero como contó con la colaboración del DJ Steve Aoki tiene un aire musical no sólo en su diseño, sino también en la incorporación de altavoces Bluetooth Sound2Go incorporados para escuchar música mientras se desliza su camino a través del aeropuerto. Es caro y es más un juguete que algo necesario, pero es una idea realmente interesante.

Transporte y maleta todo en uno
Transporte y maleta todo en uno

Más información.

La cucharatenedor

Ya lo sé; no es ni remotamente tan glamorosa ni llamativa como la maletapatinete pero este es uno de mis gadgets preferidos ¿Por qué? Porque siempre llevo una cucharita en la mochila y sumarle a ello un tenedor es sumarle espacio, pero eso se terminó con este genial elemento que tiene en una punta la cuchara y en la otra el tenedor. Mucho mejor aun es que la empresa que lo fabricó le agregó un minicuchillo en una de sus nuevas versiones lo cual lo hace insuperable.

chucharatenedor

Más información.

La batería que ayuda al medioambiente

Más de una vez nos ha ocurrido quedarnos sin batería en le móvil y pensamos inmediatamente en aquellas que son transportables. Si ha llegado el momento de comprarnos una ¿por qué no conseguir una que sea responsable con los animales en peligros de extinción? -Samsung acaba de presentar sus Power Banks Animal Edition, se trata de unas baterías externas diseñadas con divertidas imágenes de cuatro animales en peligro de extinción. Tanto el Oso Panda Rojo, el Zorro Fénec, el Oso Panda Gigante y el Mono Dorado son animales que debido a las agresiones humanas tienden a desaparecer y el objetivo de Samsung para finales de año es que con el importe  recaudado con las ventas de estas baterías puedan hacer una donación a dos ONG´s que se encargan de la protección de estos animales: IUCN y WWF. Lo mejor de las Power Banks es que puedes llevártelas a cualquier parte y cargar tu teléfono móvil estés donde estés, además gracias a la App gratuita Charge the Life (disponible en Google  Play y Samsung Galaxy Apps) podrás interactuar con estos animales, verás como comen según se van cargando.

La batería responsable
La batería responsable

Más información.

Hojas de jabón

Se terminó lo de sacar el jabón en el control del aeropuerto o ponerlo dentro de una bolsita para evitar una explosión líquida en la mochila y todo ello gracias a las hojas de jabón. Son tan pequeñas que caben en la palma de una mano y son más finas que un papel. Para usarlas todo lo que necesitas hacer es agregar el agua y frotar para quedar espumoso y limpito. Las variedades son tantas que ahra se pueden encontrar, además del jabón, champú, gel de baño y espuma de afeitar.

Se terminaron los líquidos
Se terminaron los líquidos

Más información.

Multienchufe

En cada aeropuerto, mientras hacemos tiempos, nos hemos tomado con algún adaptador que nos funcionaría en muchos países; sin embargo este que os presento es de mis favoritos porque tiene la posibilidad de ser utilizado en 150 países y además tiene salida para mini USB para cargar la batería del móvil directamente y todo ello por menos de 10 euros.

El amigo del viajero
El amigo del viajero

Más información.

El asegurador de puertas

Ir a un hotel y cerrar tu puerta con llave puede ser de lo más normal; pero cuando te alojas en zonas donde no sabes si entrarán a tu habitación o donde la llave ni siquiera existe vas a querer tener una forma muy sencilla de estar seguro y eso lo conseguirás con las “How Sar Lock” un sistema transportable y pequño para cerrar tu puerta y evitar intrusos.

Es mejor estar seguro
Es mejor estar seguro

Más información.

El cargador solar

Ya hemos hablado de las baterias externas pero ¿cómo haces para cargar tu batería si estás en un sitio donde no tienes un enchufe a mano? Lo haces con el cargador solar plegable. Este compañero de todo viajero es perfecto por ser una fuente de alimentación ultraligero plegable y que carga casi cualquier cosa que le pongan por delante y que se pueda contectar con USB.

El cargador que se aprovecha del sol
El cargador que se aprovecha del sol

Más información.

Mira más sobre Consejos

Casas en un paisaje casi desértico en Islandia.

¿Cómo hago para escoger un destino de viaje?

Mochila sola sobre una montaña mientras comienza el atardecer.

7 cosas que ya no llevo en mi mochila

Cómo llegar a la cascada Gullfoss en Islandia

¿Cuáles son los mejores lugares que visitar para mayores?

Persona esquiando.

Calendario de Adviento Viajero: los mejores deportes de invierno

2 comentarios

  1. Muy buena aportación Arol. Yo tengo un powerbank y la verdad, te salvan de algún susto! Ej: puede que lleves tu billete de avión en el móvil, con el famoso QR code y necesites asegurarte la batería…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *