Guía completa para visitar Edimburgo

Visitar Edimburgo, Old Town - Blog de Viajes Edimburgo

Old Town de Edimburgo

Después de seis años viviendo en Edimburgo, hemos recibido muchas visitas de amigos y familiares que nos han dado la oportunidad de enseñar nuestra maravillosa ciudad de cabo a rabo.

Tenemos amigos tan distintos como el loco por la historia que estuvo seis horas dentro del castillo de Edimburgo (sin exagerar) o el gourmet de estrella michelín con un interés desmedido por la gastronomía escocesa.

Sin querer serlo, nos hemos convertido en una especie de guías turísticos amateur, pero es que nos encanta Edimburgo y acompañar a los viajeros que la descubren por primera vez es un placer.

Esta es la guía más completa y 100% honesta que leerás sobre Edimburgo

Algunos de los lectores viajeros de El Blog de Viajes también nos han escrito con consultas preguntando qué ver y qué visitar en Edimburgo, que siempre respondemos encantados… y debemos confesar que en más de una ocasión nos hemos animado a tomar un café con vosotros cuando las apretadas agendas lo permitían.

La verdad es que nuestro sueño es poder pasear por la Royal Mile o la New Town con todos vosotros, contándoos lo que hemos aprendido durante todo el tiempo que llevamos aquí. La mejor forma de hacerlo posible es escribir una guía de viaje para que visites Edimburgo de nuestra mano.

Con esta guía queremos que no te pierdas lo más crítico que visitar en Edimburgo.

En una serie de posts organizamos tu viaje a Edimburgo, día a día, con todo lujo de detalles y alternativas para todos los gustos; como si estuviéramos contigo paseando arriba y abajo.

Visitar Edimburgo - Blog de Viajes Edimburgo

Postal que te encontrarás en Edimburgo

¿Cómo funciona esta guía de Edimburgo gratis?

    1. Esta guía sigue un principio cumulativo: cuantos más días te quedes, más cosas verás; pero nos hemos asegurado de que las más importantes estén en los primeros días para que si solo vienes un fin de semana, no te pierdas lo más crítico que visitar en Edimburgo. Por ejemplo, si vienes un fin de semana, céntrate en los dos primeros días. Si vienes cinco días, añade los días 3, 4 y 5… y así sucesivamente.
    2. La guía asume que ya has visto lo que hemos propuesto en días anteriores. Por ejemplo si el primer día te hemos propuesto ver el castillo de Edimburgo, ya lo damos por hecho y no volverá a aparecer en los sucesivos días. Por eso es importante que sigas el orden establecido o te perderás cosas si te saltas días.
    3. Lo único que tienes que consultar por tu cuenta son los horarios de algunos sitios, ya que pueden variar ligeramente… y no queremos que te pierdas nada.
    4. Para organizarte el viaje hemos seguido nuestros archiconocidos principios viajeros:
      • nuestras opiniones son 100% honestas y nadie nos ha pedido que te recomendemos esto o lo otro,
      • te proponemos un viaje low cost (aunque si alguien quiere un itinerario más lujoso no tiene más que escribirnos, que también sabemos dónde llevarte)
      • siempre damos visibilidad a las alternativas viajeras vegetarianas y veganas.
    5. Al final de cada post encontrarás un sencillo resumen donde tendrás todo listo para imprimir y no te pierdas qué visitar en Edimburgo. Se acabó lo de ir apuntando a manubrio para luego pasarlo a limpio y que se te mezclen los “closes” con las “hills”: te vamos a ahorrar un montón de tiempo y lo tendrás todo organizadito al más puro estilo de El Blog de Viajes.
    6. Si no te gusta el itinerario, ¡te devolvemos el dinero! (espera, espera, ¿qué dinero ni dinero, si esta organización de tu viaje aEdimburgo te la estamos regalando gratis?) :-P

¡Vente de viaje a Edimburgo con nosotros!  

Visitar Edimburgo, Calton Hill - Blog de Viajes Edimburgo

Calton Hill, la imagen más famosa de la ciudad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *