Esos raros compañeros de viajes

Viajar acompañado no es una novedad y es una buena recomendación ir con alguien para disfrutar mejor el viaje. Algunos se van con su familia, sus hijos, otros con sus padres y hay quien se lo pasa muy bien viajando con su mascota; pero lo raro y lo que fui descubriendo poco a poco es que mucha gente lo hace con un compañero muy extraño: un muñeco! Y el muñeco deja de ser un juguete para convertirse en «un amigo muñequil».

Pepineaut viajando
Nuestro amigo Pepineaut

Hace un tiempo estuve consultando sobre quiénes viajaban con un peluche, un muñeco o algo similar y me sorprendí al ver a varios viajeros siendo acompañados de esta manera. Los chicos de LegaTraveler lo hacen con el monstruo de su logotipo, Jaac y Sara de SaltaConmigo alguna vez han ido con un par de amigos suaves aunque no los ponen a saltar. También Inés de Mis Viajes por Ahí  hizo famoso a su muñequito Ganesh. Aunque los que se llevan el premio a son los viajeros de Vero4Travel a quienes puedes pedir un traveller para que te acompañe y lo regalan sin coste alguno.

Los amigos de Salta Conmigo
Los amigos de Salta Conmigo

Desde hace un par de años que nosotros también llevamos a nuestro inseparable púrpura compañero llamado Pepineaut quien no sólo viaja y ya se hizo fotos en India, Brasil, Argentina, Uruguay, Reino Unido, Francia, Suiza y una gran lista, sino que tiene su propio álbum en Flickr y aunque habla poco está presente en Twitter.

Así, lo que comienza siendo un juego termina convirtiéndose en una tradición y en cada viaje cuando preparamos la maleta se nos puede olvidar cualquier cosa, menos nuestro extraño pero fiel compañero ¿y tú, tu viajas con alguien así?

Mira más sobre Viajes

Candados en la ciudad de París

¿Por qué las ciudades se parecen cada vez más?

Bicileta en el atardecer

7 cosas que aprendí al viajar en bicicleta

Vistas del Coliseo Romano en el atardeer.

¿Podremos viajar en 2021?

Vista de la arquitectura de Barcelona

Consejos para un viaje corto a Barcelona

16 comentarios

  1. Lo mejor es viajar acompañado, además este nunca se queja y va a todos lados :).

    Gracias por incluir nuestros travellers y la iniciativa, por cierto si quieres adoptar uno, tenemos algunos en stock :).

    Saludos,
    Jesús Martínez
    Vero4travel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *