Hoteles con estilo

Como en Desayuno con Diamantes: Hoteles con estilo

Hoteles con estilo
Hoteles con estilo

¿Cuál es el secreto para conquistar el corazón de los huéspedes de un hotel? Son muchos los factores que influyen a la hora de elegir alojamiento, desde la localización hasta el precio y por supuesto, la decoración. Es en este último punto en el que hay que prestar especial atención, ya que, como bien dice la sabiduría popular, lo que importa es el interior, y en este caso especialmente.

El sector hotelero, es un ámbito en el que el principal objetivo es facilitar el descanso y la comodidad a los usuarios, es necesario cuidar hasta el último detalle, incluyendo el diseño en las salas y habitaciones. El Corte Inglés División Empresas es consciente de ello, y ha aportado su experiencia en diferentes proyectos, convirtiéndolos en lugares de encanto únicos en los que dormir es toda una vivencia visual.

 

Rincones para estar entre algodones

Trasladarse a un rincón de ensueño, reformado, en el que lo clásico se fusiona con lo moderno a la perfección, es posible. Esto ocurre en el Hotel Only You de Atocha, cuyo edificio fue reformado por completo y habilitado como hotel, respetando la estructura original, donde lo antiguo se convierte en actual.

En el centro de una ciudad, cuanto más moderno mejor, una fusión de colores opacos, mucha iluminación y muebles de baja estatura, convierten el NH Madrid Urbano en toda una referencia de estilo en el sector hotelero. Lo mismo ocurre con los apartamentos Blanco en Formentera, que, cuyo propio nombre indica, el blanco es el color principal de su decoración, dándole una imagen fresca y renovada que encaja perfectamente en la isla en la que se ubica.

Hay lugares en los que refugiarse es todo un placer, como el Hotel Catalonia en la Gran Vía de Madrid, que entre su decoración enfocada al estilo rústico junto con su cuidado alumbrado, la experiencia puede ser de lo más acogedora.

La personalidad desenfadada del Hotel Magic Life Cala Pada en Ibiza, reflejan la idea de disfrutar de una buena estancia, lo que atraerá a los huéspedes más curiosos y con ganas de desconectar.

Y si la visita es de negocios, la elegancia es la clave del éxito, ante unos invitados que posiblemente repetirán después de hospedarse en un sitio con tanta personalidad como el Madrid Marriott Auditorium Hotel, cuyos espacios y sala de conferencias han sido testigos de miles de acontecimientos relevantes.

En definitiva, cada hotel tiene su esencia, la cual debe ser transmitida a los huéspedes a la perfección. Ponerse en manos de profesionales puede aportar el toque definitivo para que un hotel sea único y conquiste desde la primera impresión.

Mira más sobre Sponsor

5 consejos para evitar sorpresas en el alquiler de coches

Viajes

¿Cuáles son los destinos más comunes según cada generación?

Visitar Palma de Mallorca

Viajar a Palma de Mallorca, las 7 cosas que no te puedes perder

Visitar Barcelona

Razones por las que visitar Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *